El icónico café de la famosa serie 'Friends' se hace realidad en Nueva York - LeaNoticias.com

El icónico café de la famosa serie ‘Friends’ se hace realidad en Nueva York

Muchos visitantes de Nueva York buscan la casa donde vivían Rachel, Monica, Joey y Chandler en el West Village, pero al encontrarla suelen decepcionarse al ver que no está el café donde se reunían también con Ross y Phoebe.

El Central Perk por fin será una cafetería real y estará ubicada en la 199 de la calle Lafayette en Manhattan y aparecerá en formato “pop up”, es decir, un negocio que estará disponible solo durante tiempo limitado.

cafe friends 1

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow no serán parte de aquel decorado que los lanzó a la fama en los años noventa. Sí lo hará James Michael Tyler, que interpretó al Gunther, el dueño del café y que hará apariciones esporádicas, según informó Entertainment Weekly.

cafe friends 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De acuerdo al citado medio, concursos sobre anécdotas y datos de la serie y las desafinadas canciones que allí cantaba Phoebe, incluyendo la más conocida, “Smelly Cat”, también tendrán lugar en este café.

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado