El iOS7 estará disponible mañana y estos son los pasos que debes seguir para instalarlo - Lea Noticias

El iOS7 estará disponible mañana y estos son los pasos que debes seguir para instalarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple libera iOS 7 mañana. Como toda gran actualización, es posible que la nueva versión del sistema operativo pueda dar algún que otro fallo. Por si acaso, lo más recomendable es que guardes una copia de tus datos. Para ello sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

iphone 5

A través de iCloud

Si usas el servicio de almacenamiento en nube de Apple. Los pasos a seguir para poner a buen recaudo el contenido de tu teléfono son estos. Simplemente comprueba si tienes suficiente espacio para hacer la copia de seguridad. Si no es así Apple se encergará de recordártelo de todos modos.

Conéctate a una red WiFi
Vete a Ajustes y selecciona la pestaña iCloud.
Al final de todas las opciones pulsa en el botón rojo Almacenamiento y copia.
En el menú que se abre, pulsar la última opción titulada Realizar copia de seguridad ahora. El tiempo que tarda en completarse la copia depende de cuándo haya sido la última vez que actualizaste la copia de seguridad. Si nunca lo has hecho llevará un buen rato.

A través de iTunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conecta el iPhone al ordenador mediante cable.
Abre iTunes, pulsa sobre el botón iPhone, y después sobre la pestaña Resumen.
Al final de esta pestaña, bajo el epígrafe Realizar copia de seguridad y restaurar manualmente, pulsar sobre el botón Realizar copia ahora.

[Fuente: gizmodo.com]

Deje un comentario