El iPhone 4S tiene dificultades con la beta de Siri (video) - Lea Noticias

El iPhone 4S tiene dificultades con la beta de Siri (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que parecía una de las cualidades más destacables dentro del software del iPhone 4S está provocando frustración en algunos usuarios. Siri, el asistente digital por voz integrado en el terminal, está experimentando caídas intermitentes en el servicio, disculpándose por ello y alegando problemas de conexión a la red.

image

Además de las quejas de los usuarios que han aparecido en forma de “tweets”, también algunas páginas como TechCrunch han realizado pruebas internas que confirman caídas del servicio en Siri como consecuencia de problemas de conexión a la red. El propio asistente virtual ante tal situación responde: “Sorry, I am having trouble connecting to the network”, y después, no hace nada.

Las quejas de los usuarios, inicialmente, fueron un tanto cautelosas con las interrupciones en Siri, pues no sabían si eran los únicos o alguien más había tenido los mismos problemas. Además, parece que incluso, algunos de ellos habían tenido una caída del sistema durante casi todo el día. De momento, no hemos leído nada oficial sobre cuánto van a durar estas caídas, de si se trata de un problema importante o solo es algo puntual. Así que si alguna de las personas que lee esta noticia ha pasado por la misma situación, que no se preocupe, no es el único.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple ha promovido Siri como una de las características estrella implementadas en su nuevo iPhone 4S. Vale que es un producto beta, pero la compañía se ha gastado dinero en promocionarlo, por ejemplo a través de anuncios, y es lógico que a muchos usuarios les de rabia no poder usar al 100% un producto que promete mucho. Además de permitir la transcripción de mensajes dictados en voz alta, la creación de citas y alarmas, la activación de música, la lectura de mensajes, etcétera, Siri es algo más, porque es capaz de responder a preguntas que nos hacemos diariamente, por ejemplo, sobre el tiempo o sobre un sitio para comer. Por eso Apple no habla solo de un sistema de reconocimiento de voz, sino de un asistente digital por voz.

Ya sabemos qué es lo que ocurre con los productos beta, que como su denominación indica, están en una fase de prueba avanzada y el que se den fallos de este tipo entra dentro de lo normal. El problema es que ha sido anunciado a bombo y platillo por lo que se su uso se ha extendido muchos más entre los usuarios que cual otro producto en esta fase de desarrollo. Por esto también los fallos de conexión del servicio están teniendo más impacto en las redes sociales y en las páginas de tecnología.

Temas relacionados

Deje un comentario