El iPhone 5 será el iPhone más vendido de la historia de Apple - Lea Noticias

El iPhone 5 será el iPhone más vendido de la historia de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores de la llegada de un nuevo iPhone (que llamaremos iPhone 5) son cada día más insistentes. El último es que miles de personas en China están entregando solicitudes laborales en Foxconn para trabajar en la línea de producción del nuevo smartphone de Apple. Pero por supuesto hay más; el que menos nos creemos es el que dice que será presentado en un evento el próximo 7 de agosto, aunque sí es muy creíble que hará uso de una nueva tecnología que permite tener una pantalla más fina (y más barata de fabricar), que además será de mayor tamaño que la del actual iPhone 4S (¿4 pulgadas?).

iphone5

El futuro iPhone 5 tendrá novedades tan esperadas por los usuarios que el conocido analista Gene Munster de la firma Piper Jaffray da por seguro que será el iPhone de más éxito comercial de todos los hasta el momento lanzados por Apple, con más de 80 millones de unidades vendidas en 2013.

El informe se basa en una encuesta donde el 65% de los 400 participantes aseguran que su próximo smartphone será un iPhone. En cuanto a usuarios de iPhone, nada menos que el 94,2% de usuarios indicaron que repetirán y que su próximo smartphone será otro iPhone. Además, el 33% de los usuarios de Android dice que se pasarán al iPhone. Un dato significativo que sube al 38% en caso de usuarios de BlackBerry.

Ahora sólo queda esperar que se presente el iPhone 5 (o como al final se llame) y acaben todos estos rumores.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario