El iPhone 5 vende menos que el iPhone 4S - Lea Noticias

El iPhone 5 vende menos que el iPhone 4S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fans de Apple no ganan para disgustos. Primero el lanzamiento fallido de sus Mapas con iOS 6, después conocíamos la rebaja de 50 dólares que Best Buy hacía en el iPhone 5 y se empezaba a rumorear que una nueva versión del terminal podría salir al mercado en los próximos meses, y ahora nos llegan los primeros datos que afirman que el iPhone 5 vende menos que el iPhone 4S.

Iphone5

Desde el lanzamiento del iPhone 5 fue prácticamente imposible encontrar stock del móvil en las tiendas de Apple o en alguno de sus puntos de distribución, lo que suponía una buena noticia ya que significaba que las ventas iban mejor de lo esperado. Pero desde hace cosa de una semana vemos como desde su tienda online se puede comprar un iPhone 5 y en un plazo de 2-4 días lo puedes recibir en tu casa, ¿significa esto que algo ha cambiado en sus ventas? Parece que sí.

Menos ventas que el iPhone 4S

El analista de UBS, Steve Milunovich, ha ajustado su previsión sobre los resultados de los de Cupertino en los años fiscales de 2013 y 2014 rebajando los beneficios que esperaba, considerando que el valor de las acciones de la compañía se situarán en torno a los 700$ frente a los 780$ que estimaba unos meses antes y reduciendo el número estimado de iPhone 5 vendidos en 5 millones de unidades, y en 2 millones las del iPad. Lo cierto es que no ha concretado si esta previsión se refiere únicamente a las ventas durante 2012 o, por contra, estima que en el próximo año venderán menos terminales en dicha proporción.

En concreto, Steve ha declarado que sus fuentes en China creen que el iPhone 5 está teniendo menos éxito que el iPhone 4S, y ha apuntado a que se debería realizar también una previsión a la baja para todo 2013, reduciendo hasta 25 millones de unidades las ventas para el primer cuarto del próximo año, lo cual supone un panorama bastante desolador de cara al segundo cuarto (recordemos que los rumores apuntan a Junio para el lanzamiento del próximo iPhone).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece claro que algo está cambiando en el sector, y es que ya son varios los especialistas del sector que apuestan porque la burbuja del iPhone está empezando a estallar y obligará a los de Cupertino a dar un golpe sobre la mesa para mantener la ilusión de sus compradores o verán como los nuevos modelos del Nexus les roban mercado a pasos agigantados.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario