El iPhone 6 mantendrá la cámara de 8 MP, pero tendrá mejores lentes - Lea Noticias

El iPhone 6 mantendrá la cámara de 8 MP, pero tendrá mejores lentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el iPhone 4 los de Cupertino empezaron a poner más interés en mejorar la cámara del terminal, algo que fue visible claramente en este modelo y en sus sucesores.

iPhone-6-mantendría-la-cámara-de-8-MP-m3p1x

El caso es que según una información proveniente del grupo financiero Nomura Securities, el iPhone 6 mantendría la cámara de 8 MP que hemos visto en modelos anteriores, pero contaría con mejoras importantes a nivel de óptica y lentes.

Así, esta cámara ofrecería una calidad sensiblemente mayor que la del actual iPhone 5s, a pesar de contar con la misma resolución. Estas mejoras serían especialmente visibles al capturar imágenes en condiciones de baja luminosidad, pero también en alto rango dinámico.

Con esto en mente resulta probable que Apple guarde un aumento en los MP de la cámara para el iPhone 6s, aunque este apunte es pura especulación de momento.

Desde luego, no se trata de una mala idea, como sabemos, en la cámara de un teléfono móvil importan otras cosas, más allá de los megapíxeles, aunque no sabemos hasta qué punto podría afectar esta medida a Apple.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para explicar mejor, un usuario medio sabe que los megapíxeles no lo son todo, pero en el caso de los menos expertos la simple comparación 8 MP frente a 16 MP puede “echarlos para atrás”, ya que pueden acabar pensando que la segunda es mejor sólo porque tiene más megapíxeles.

[Fuente: Muymac.com]

Deje un comentario