El IS reivindica la masacre: 'Ocho hermanos con cinturones de explosivos y fusiles han atacado el corazón de París' - Lea Noticias

El IS reivindica la masacre: ‘Ocho hermanos con cinturones de explosivos y fusiles han atacado el corazón de París’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El autodenominado Estado Islámico ha reivindicado este sábado la cadena de ataques en París que ha dejado más de 120 muertos y 180 heridos y ha proporcionado detalles de la masacre. «Ocho hermanos con cinturones de explosivos y fusiles de asalto han atacado objetivos cuidadosamente elegidos de antemano en el corazón de la capital francesa», señala el IS en un comunicado difundido en árabe y francés, de acuerdo a El Mundo de España.

isis-atentados-paris

En la nota en la que se atribuye la autoría del atentado, acompañada además por un mensaje de audio, la organización yihadista detalla que dirigió su embestida contra el estadio de Francia durante el partido que disputaban los «países cruzados» de Francia y Alemania al que asistió «el imbécil de Francia François Hollande, la sala de conciertos Bataclan donde se reunían cientos de idólatras en una fiesta así como otros objetivos en el distrito 10, 11 y 18. Todos ellos de manera simultánea», agrega el comunicado.

Temas relacionados

Deje un comentario