El jefe de Amazon A9 salto la talanquera y se fue con Apple - Lea Noticias

El jefe de Amazon A9 salto la talanquera y se fue con Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las principales armas de Amazon, además de la gran cantidad de productos que tiene su tienda, es la impresionante plataforma de servicios de la compañía, de la cual forma parte destacada la máquina de búsquedas A9. Debido a esto no nos asombra saber que Apple haya buscado entre los empleados del coloso de las ventas online para mejorar sus propias búsquedas, y por eso se anuncia la contratación (la palabra "robo" parece más apropiada) de William Stasior, jefe de A9 para que dirija la división a cargo de Siri.

stasiorapple

Stasior tiene es un doctorado por el MIT y posee experiencia en otras máquinas de búsqueda como AltaVista, donde trabajó hasta que Yahoo compró el servicio. Ahora ayudará a mejorar las búsquedas y publicidad en juegos en Apple, que es un servicio que además compite directamente contra productos de Google.

La noticia no es interesante solamente por el "robo" a Amazon, sino también porque demuestra que los genios de la tecnología son ahora libres de cambiar de compañía, sin que se interpongan de por medio esos famosos pactos de caballeros entre los jefes de las grandes empresas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario