El último deseo de una joven que va a morir - Lea Noticias

El último deseo de una joven que va a morir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizá el nombre de Alice Pyne no te diga mucho; sin embargo, esta chcia ha llamado la atención en los últimos días. ¿El motivo? Tiene cáncer y un último deseo.

Alice Pyne, de 15 años, vive con sus padres en Ulverston, Reino Unido. Sufre un linfoma de Hodgkin desde los once años y cuando descubrió que el cáncer contra el que ha estado luchando durante cuatro años es terminal, se decidió a abrir un blog.

De acuerdo con la revista Hola, Alice decidió escribir blog para contar su día a día, sus sentimientos y sus experiencias. Su bitácora ha alcanzado un gran éxito en internet y cuenta ya con más de tres millones de visitas en tan sólo cinco meses.

clip_image001

La joven también ha elaborado una lista de deseos que le gustaría cumplir antes de morir. Así, ya ha conseguido hacer cosas como estar en una caravana, recibir un masaje de espalda, conocer a los cantantes del grupo Take That e incluso nadar entre tiburones.  

De hecho, ya logró ver a David Cameron, Primer Ministro de su país, para pedirle esforzarse en promover la donación de médula ósea, lo que convierte a esta pequeña en una persona consciente mientras lucha contra su cáncer terminal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Le faltan por cumplir pocas cosas más: ir al museo del chocolate Cadbury World, entrenar delfines o ir a ver ballenas en el mar.

Además, la lista incluye uno muy particular: Alice Pyne quiere convertirse en Trendig Topic, un deseo que parece no estar lejos al estar tomando un increíble auge en la etiqueta #Alicebucketlist, además de contar con sus cuentas activas en Twitter (@Alice_Pyne) y Facebook, y ser, poco a poco, una cara y nombre conocidos por su historia afrontada con gran vitalidad. Algunas de sus fans pages las encuentras en esta LIGA y en este LINK.

clip_image003

El nombre de ‘La lista de Bucket’ proviene de la película del mismo nombre, protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, que narra las aventuras de dos hombres enfermos de cáncer que escapan de un hospital para intentar hacer realidad sus últimos deseos.

Por ello, Alice ha bautizado su lista con el mismo nombre. Muchos de sus seguidores le dan ánimos para que siga adelante desde las distintas cuentas que tiene en las redes sociales.

clip_image004

La adolescente ha celebrado ya su cumpleaños 16 junto a los suyos, con una fiesta que le "encantó". Aunque no cumple años hasta el próximo 15 de diciembre, la joven ha querido adelantar la celebración, porque en ese momento estará siendo sometida a un nuevo tratamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Temas relacionados

Deje un comentario