El MarketPlace ahora es exclusivo de Windows Phone Mango - Lea Noticias

El MarketPlace ahora es exclusivo de Windows Phone Mango

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy la gigante informática de Redmond, Microsoft, ha cambiado las políticas de acceso y agregado algunas nuevas, para su tienda virtual de aplicaciones para móviles inteligentes con sistema operativo Windows Phone, entre las cuales la que más sorprende y ha generado bastantes quejas es una que menciona que ahora el acceso a MarketPlace está restringido y es exclusivo de usuarios de la versión Windows Phone 7.5 (llamada Mango) en adelante.

image

Esto quiere decir que desde ahora todos los usuarios que deseen descargar aplicaciones o actualizarlas, deberán contar con esta versión del sistema operativo móvil de las ventanas, ya que si cuentan con una versión anterior a Mango se pueden olvidar de las aplicaciones, una medida bastante polémica y criticable.

No solo esto, otra nueva política ha cambiado el hecho de que ahora ya no se puede acceder a la tienda virtual MarketPlace desde el programa de Zune para escritorio, sino que será posible únicamente desde la web de la tienda o desde la aplicación nativa para Windows Phone.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario