Masajeador polaco de 1977 que era usado para otras cosas (fotos + jejeejej) - Lea Noticias

Masajeador polaco de 1977 que era usado para otras cosas (fotos + jejeejej)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el año 1977 en la República Popular Polaca salieron a la venta estos curiosos dispositivos y algo extraños para la mujer. El nombre del paquete se lee: «Aparatos de masaje«. Sin embargo, el aspecto sugiere que hoy se llama de otra manera.

A pesar de que a primera impresión nos hace asociarlo con un aparato intimo, trata de adivinar de que manera según usaban este dispositivo. El extraño artilugio gano mucha popularidad en los centros de estética polacos… Si nada te viene a la mente sobre el uso real de este dispositivo lee después de la imagen…

clip_image001

De acuerdo con folleto que venía con el mismo aparatico, este dispositivo estaba diseñado para dar masajes en la cara y cuello. Se utilizaba principalmente en los centros de estética, o para que los interesados hicieran un auto-masaje. La carcasa está hecha de policarbonato, que es inofensivo para la piel e incluso aprobado para su uso en contacto con alimentos. Fácil de recargar con dos baterías R14 (cada una de 1,5 V). Portátil para darse masajes en cualquier lugar sin inconvenientes como la playa, bosques, en la calle o en la casa.

Es un aparato de vibración rítmica que acompañado de masajes circulares y suaves pueden relajar la zona de piel donde se aplique. Después de usarlo durante unos minutos puede ser apagado en una rueda de desplazamiento girándola hacia la izquierda. El dispositivo se debe mantener en un lugar seco y evitar mojarlo. El uso regular del aparato trae efectos favorables a la piel del rostro y se recomienda su uso en mujeres de treinta y cinco años.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario