El "mensaje" de Dwayne "The Rock" Johnson a Cristiano Ronaldo tras su ruptura con Irina - Lea Noticias

El «mensaje» de Dwayne «The Rock» Johnson a Cristiano Ronaldo tras su ruptura con Irina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El campeón del pueblo», acompañado del número 7. Ese es el mensaje de la camiseta con la que Dwayne «The Rock» Johnson apareció en la WWE Royal Rumble, el evento de Pressing Catch más importante del mes, en el que era habitual en sus tiempos de luchador.

the rock 2

Inmediatamente, las redes sociales interpretaron este gesto como un desafío hacia Cristiano Ronaldo, el futbolista que lleva el número 7 en su camiseta. Desde que se anunció la ruptura del astro portugués con Irina Shayk se han disparado los rumores sobre una supuesta relación del forzudo de Hollywood con la modelo. Ambos compartieron papel el pasado verano en la película «Hércules», con escenas subidas de tono.

the-rock-dwayne--2

Rumores aparte, Dwayne «The Rock» Johnson, actualmente uno de los actores mejor pagados de Hollywood, compartió varias semanas de promoción con la modelo rusa gracias a su película, en la que ambos actúan como pareja. El título les llevó a varios países, incluida las premieres europeas de Londres y Berlín.

Los chistes sobre su supuesta relación ya están poblando twitter con montajes como este:the rock

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, la explicación del mensaje de la camiseta podría ser más sencilla: La Roca lanzó la pasada semana su nueva firma oficial de ropa, Roots of Fight (Las raíces de la lucha), con el 7 como emblema debido a que ese era el número de dólares que tenía en el bolsillo el propio Dwayne Johnson cuando en 1995, con 23 años, tuvo que reenfocar su carrera al mudarse al apartamento de sus padres en Tampa.

the-rock-dwayne--644x362

Dwayne Johnson tiene pendiente de estreno este año la séptima parte de la saga «Fast&Furious», en la que comparte protagonismo con el desaparecido Paul Walker, y también «San Andreas», la película basada en el popular videojuego.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario