El menú de inicio de Windows 8.2 podría convertirse en opcional - Lea Noticias

El menú de inicio de Windows 8.2 podría convertirse en opcional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft trabaja ya desde hace tiempo en la nueva actualización de Windows 8, conocida internamente como Threshold. Supondrá el salto a Windows 8.2. ¿Qué novedades traerá? De momento es un misterio, pero según Paul Thurrott, especializado en seguir todo lo relacionado con Microsoft, veremos dos novedades interesantes.

ku-xlarge

La primera es que el famoso botón de Inicio que Microsoft recuperó en Windows 8.1 podría pasar ahora a ser opcional en Windows 8.2. La duda es por qué Microsoft no dio ya ese paso en 8.1, aunque tampoco está 100% confirmado que lo vaya a hacer ahora. En cualquier caso, tendría sentido: cuanta más elección tenga el usuario, mejor.

La segunda novedad apunta a las apps de Metro UI: todo apunta a que en Windows 8.2 se podrán utilizar iconos flotantes de estas apps en el modo desktop, algo que también sería más que bienvenido. Programas de terceros como ModernMix ya lo permiten hacer, pero que la funcionalidad venga nativa e integrada por Microsoft tendría también sentido.

De momento se desconocen más novedades y habrá que esperar a confirmar estas dos. Threshold será el intento de Microsoft por integrar aún más Windows 8, Windows Phone y Xbox One. Si alguien puede crear un sistema operativo con experiencia similar en todos los mundos (consolas, PC, smartphones, tabletas…), ese es Microsoft.

[Fuente: gizmodo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario