El ''Mini iPhone'' contará con carcasas traslúcidas - Lea Noticias

El »Mini iPhone» contará con carcasas traslúcidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple estaría ya validando los componentes de su iPhone Mini, un iPhone “económico” y que dotarían al terminal de una carcasa en plástico translúcido que permitiría ver algunos componentes internos del teléfono y que sería 100% “made in USA“.

clip_image001

Dado el desmentido de Reuters a las declaraciones de Phil Shiller sobre la confusión de las declaraciones que China Times publicó del vicepresidente de marketing de Apple, continúa como uno de los rumores más persistentes el lanzamiento de un modelo de iPhone “barato” en algún momento de 2013.

Carcasa de plástico translúcido y fabricada en EE.UU.
DigiTimes, afirma que diferentes fuentes de la industria y la cadena de producción del iPhone han comentado que este nuevo modelo de smartphone de Apple retomaría lacarcasa de plástico, un material que no usan los iPhone desde el modelo 3GS, y que además sería producida dentro del propio territorio de los EE.UU.

Esta nueva carcasa también incluirá un nuevo diseño translúcido que permitiría ver algunos de los componentes internos del terminal. Lo que no está claro es qué forma tomará el terminal, si se irá a unos contornos redondeados como los de los ya vetustos iPhone 3G/3GS, seguirá un nuevo camino o se inspirará en las formas del iPhone 4/4S y iPhone 5.

Rumores factibles…de hecho ninguno es algo que no haya aplicado Apple a sus productos
Ninguna de estas propuestas es descabellada, ni sería la primera vez que Apple hace algo en este sentido. En primer lugar, ya en la keynote del pasado mes de septiembre, cuando se presentaron tanto el iPhone 5 como los nuevos iMac, se anunció que la producción de éstos se realizaría en EE.UU. y que desde Apple se quería aumentar el apoyo a la industria interna del país. Producir las carcasas de un nuevo iPhone en territorio norteamericano sería un paso más en esta filosofía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Plástico translucido…¿el mismo de los iMacs G3 y MacBooks de 1998?
Por otra parte, lo del plástico translúcido y que se vean los componentes internos de un producto Apple no es tampoco nada nuevo. Recordemos los iMacs G3 de 1998 o los MacBooks de la misma época (cuando eran de colores).

No sólo no es posible que esto sea retomado para un producto de menor coste y más popular, sino que puede llegar a ser un gran éxito entre el público más joven que, según las últimas encuestas, ya no encuentra ese efecto “cool” entre los productos de la manzana. Algunas carcasas para iPhone, como las que os mostramos a continuación, pueden hacernos una idea de cómo podría llegar a quedar un smartphone de Apple con este estilo.

Según las mismas fuentes que cita DigiTimes, no sólo se están estudiando estas posibilidades sino que prototipos de los diferentes componentes ya han sido enviados a la sede en Cupertino de la empres de la manzana para su aprobación.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario