El modelo masculino famoso por su aspecto andrógino Andrej Pejic cambia de sexo (Fotos) - Lea Noticias

El modelo masculino famoso por su aspecto andrógino Andrej Pejic cambia de sexo (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andreja Pejic ha asegurado que a partir de ahora solo será modelo de moda femenina, no como anteriormente que gracias a su aspecto andrógino desfilaba en ambas pasarelas.

Andrej_Pejic-Andreja_Pejic_

Pejic, bosnio de nacimiento, reveló públicamente su proceso de transformación este miércoles subrayando la importancia de «ser percibido como uno es un derecho humano básico».

Androgyny-Guy

andrej-pejic-at-dna-models

La modelo también ha explicado la variación de su nombre de Andrej  que «es un nombre cristiano ortodoxo, y en la religión, es definitivamente un nombre masculino. Así que me quedé con la «j».  Le  añadió una «a», que en realidad no creo que exista, pero yo quería mantener la «j», porque eso soy yo. Ese es mi nombre.»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ANDREJ-PEJIC 66

Después del anuncio público de su cambio de sexo, Andreja Pejic publicó un mensaje para sus fans en su cuenta en Facebook:  » Como mujer transexual espero demostrar que después de la transición, proceso que salva vidas ), se puede ser feliz y tener éxito en esta nueva etapa , «.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario