El Mónaco intentará fichar al vinotinto Roberto Rosales para la próxima temporada - Lea Noticias

El Mónaco intentará fichar al vinotinto Roberto Rosales para la próxima temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roberto Rosales podría dar un salto en su carrera deportiva y partir rumbo a Francia para unirse a la filas del Mónaco. Varios portales como soccernews.nl, voetbalkrant y sport1.nl, se hicieron eco de lo publicado por el diario francés L’Equipe, en el que aseguran que el lateral criollo está en la mira de los recién ascendidos a la Ligue 1 para la venidera campaña.

roberto rosales

Según la publicación, los scouts del Mónaco han estado recientemente en Holanda y han visto en varias oportunidades a Rosales y al serbio Dusan Tadic, compañero del venezolano en el Twente, quienes se perfilan como candidatos a firmar con el club del Principado.

La opción de Roberto en Mónaco es todo menos descabellada, el venezolano termina contrato con el Twente en junio, por lo que no le costaría nada a los franceses sus traspaso, sin mencionar que el equipo busca un reemplazo para el brasileño Fabinho quien culmina su cesión al final de temporada y con el que tampoco han contado mucho en las últimas jornadas.

De concretarse el traspaso de Rosales al Mónaco, el venezolano estaría arribando a la Ligue 1 de Francia donde compartiría con cuatro compatriotas más: Fernando Aristeguieta, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero del Nantes; además de Grenddy Perozo del Ajaccio. Un escenario histórico para cualquier futbolista criollo.

Roberto Rosales podría cotizarse bien al final de temporada, quedaría libre por lo que no conllevaría ningún gasto su traspaso, además de ser el defensa con la mejor regularidad en el Twente esta temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venezolano es uno de los tres jugadores del equipo que ha visto todos los minutos (1350) en las 15 jornadas que van en la Liga de Holanda. Sitial que comparte junto al portero Nick Marsman y al volante chileno Felipe Gutiérrez.

Además de su regularidad, el criollo ha demostrado su polivalencia y en la selección nacional dejó claro que en la adversidad él puede resolver a pierna cambiada y pasar la prueba con nota alta.
Entre sus cualidades esta ser un jugador que se proyecta bien por las bandas, gran asistidor, limpio en su juego y que comete pocas faltas, esta temporada sólo ha visto una amarilla y ha aportado un gol a la causa del Twente.

[Fuente: liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario