El mosaico de cupcakes más grande del mundo (Video) - Lea Noticias

El mosaico de cupcakes más grande del mundo (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Una obra de arte o un homenaje a lo empalagoso? Pues sea como sea, con el fin de celebrar su día nacional y recaudar fondos para una buena causa, en Singapur se construyó el mosaico de cupcakes más grande del mundo, el cual rompió además un récord Guinness.

image

Para la creación de esta enorme construcción comestible, que midió 16 metros de largo por 8 de ancho, se utilizaron 20.000 pastelillos que juntos formaban la imagen de la bandera de Singapur. En la preparación se requirieron 600 Kg de masa para cupcakes, 350 Kg de huevos, 300 de aceite vegetal y 700 de fondant, según indicó el portal Soshiok.

Sin embargo, este monumento de harina fue hecho por un buen propósito. La iniciativa, denominada CummuniBake 2012 y realizada por los voluntarios del distrito electoral de Ayer Rajah, logró recaudar alrededor de US$80.388, debido a que cada pastelito fue vendido por US$4. El dinero será destinado para diversas organizaciones dedicadas a brindar apoyo a jóvenes de bajos recursos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario