El Múnich de Guardiola y el Chelsea de Mourinho se enfrentan hoy en la final de la Supercopa - Lea Noticias

El Múnich de Guardiola y el Chelsea de Mourinho se enfrentan hoy en la final de la Supercopa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Un Bayern Múnich de Josep Guardiola y  un Chelsea FC de José Mourinho se enfrentarán hoy por la SuperCopa UEFA.

chelsea bayern

Frente a esto, el técnico portugués aseguró que la final de la Supercopa es un cruce entre clubes y no un duelo con el español Pep Guardiola, aunque no evitó recordar las veces en las que ha ganado al técnico catalán.

«Revisa las estadísticas. ¿Qué pasó con el Inter, la final de Copa del Rey, la Supercopa en España, Liga de los récords»?, dijo Mourinho.

Pese a ese repaso de sus triunfos el extécnico del Real Madrid quiso despersonalizar el partido de mañana y dijo que no pretende quitarse ninguna espina: «Es un club contra club».

Por su parte el técnico español indicó que, «el Chelsea tiene un grandísimo entrenador, y el Bayern también…».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Claudio Pizarro no figura en la lista de titulares para este encuentro, nuestro compatriota esperará una oportunidad en el banco de suplentes.

Por parte del Bayern Múnich son baja por lesión, Javi Martínez, Badstuber y Thiago Alcántara. Por parte del Chelsea es baja por lesión Tomas Kalas y es duda David Luiz.

Posibles Alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Schweinsteiger, Kroos, Muller, Roben, Ribery, y Mandzukic.
DT: Josep Guardiola.

Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole, Lampard, Ramires, Oscar, Mata, Hazard, y Lukaku.
DT: José Mourinho.

[Fuente: LaRepublica.pe]

Deje un comentario