El ''no tan agraciado'' hijo de Victoria Beckham posará para Burberry - Lea Noticias

El »no tan agraciado» hijo de Victoria Beckham posará para Burberry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Victoria Beckham es madre de 4 niños y calificarle de madre protectora es decir poco. Siempre se la ve rodeada de sus hijos y al verlos nos damos cuenta enseguida de que Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper son tan glamurosos como sus propios padres. La pequeña Harper  fue incluso elegida bebé de celebridad con más estilo.

image

Es evidente que David Beckham  y su mujer saben de qué va esto de la moda y el estilo. A David se le conoce por su estatus de futbolista legendario, pero igualmente en un excelente modelo. La “posh” Victoria, es creadora de moda y tiene su propia línea de vestidos. Por lo tanto, no sorprende que su hijo Romeo, siguiendo la estela de sus padres, haya posado como modelo con sólo 10 años de edad.

En efecto, Romeo  ha posado para la colección Primavera-Verano 2013 de la marca Burberry.  En la foto se puede ver a Romeo llevando un trench-coat, y en la mano un paraguas con motivos escoceses. El pequeño de los Beckham se comportó como un profesional, y no se dejó intimidar por el fotógrafo Mario Testino.

[Fuente]

Deje un comentario