El nuevo iPad ya fue víctima de jailbreak - Lea Noticias

El nuevo iPad ya fue víctima de jailbreak

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue lanzado a la venta hace pocas horas atrás y ya se encontró una forma de liberar al nuevo iPad para acceder, entre otras cosas, a la tienda de aplicaciones informales “Cydia”. Porque tenemos una captura de pantalla revelada por el usuario @MuscleNerd en su cuenta de Twitter donde vemos que la tableta ya ha sido víctima de jailbreak de manera muy tempranera.

image

Eso sí, no debemos esperar muy pronto alguna utilidad para hacerlo nosotros mismos, pues en el mismo mensaje de Twitter se aclara que no hay un tiempo estimado para entregar un cliente de software para que todos los usuarios puedan realizar esta operación, aunque el método que se está usando para entrar a iOS 5.1, que es la versión del sistema operativo pre-instalada en el nuevo iPad, es el mismo que se usó en el iPad anterior, por lo que a señal de aquello y con lo avisado el día de hoy, seguramente tendremos más temprano que tarde el jailbreak masivo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario