El nuevo modelo Flex de LG de verdad es flexible, ¡este video lo comprueba! (Foto+video) - Lea Noticias

El nuevo modelo Flex de LG de verdad es flexible, ¡este video lo comprueba! (Foto+video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucha gente se quejaba del nombre del LG Flex, un teléfono que a pesar de ser curvo, parecía no ser muy flexible que digamos… Y con justa razón, pues entre tanto rumor relativo a dispositivos flexibles que podrían llegar a contar de 2014, la denominación de este equipo podría confundir a más de alguien que decida explorar sus capacidades de elasticidad.

lg flex

Pero al parecer ese no será un problema, pues la surcoreana le dio un grado de flexibilidad a su nuevo dispositivo, algo que fue grabado para comprobar que el teléfono no sólo tiene un nombre flexible, pues que también puede resistir el castigo impuesto por la persona que lo aplasta.

Sí, el LG Flex podrá no ser lo suficientemente flexible como para ser considerado dentro de esta categoría en propiedad, pero por algo se empieza.

[Fuente:wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario