El nuevo Nexus 7 tiene problemas con la pantalla táctil - Lea Noticias

El nuevo Nexus 7 tiene problemas con la pantalla táctil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada comentábamos que el recién estrenado Nexus 7 estaba dando algún que otro problema a los usuarios con el sistema GPS, a través del cual la señal GPS dejaba de funcionar al poco tiempo de activarla. Pero parece ser que este no es el único problema que presenta el nuevo Nexus 7 de 2013, algo que está trayendo completamente de cabeza a los chicos de Google.

NEXUS-7-NEW

A través del foro Google Product Forums, varios usuarios han avisado de que su nuevo Nexus 7 también estaba presentado problemas relacionados con la pantalla táctil. Al parecer, estos usuarios han denunciado que tanto la pantalla táctil como el teclado no funcionan correctamente en algunas ocasiones.

Otros de los problemas que presentan las pantallas del nuevo Nexus 7 son algunos gestos fantasmas inesperados. Pero el problema se acrecienta cuando se usa el teclado original del tablet, en el cual ocasionalmente se producen dobles y triples pulsaciones de una tecla y gestos de escritura que no se han realizado. Además, por otro lado destacan que la tecla de la barra espaciadora es una de las que más problemas está dando.

Una de las soluciones que se ha dado a través del foro de producto de Google, es que aquellos que tengan problemas con la pantalla táctil inicien la tablet en modo seguro para poder ver qué aplicaciones podrían estar provocando dicho problema. Esta solución temporal parece funcionar en un principio pero según se comenta en los foros oficiales del Nexus 7, al poco tiempo vuelven a aparecer e incluso empeoran aún más.

Aún así, desde Google están trabajando duramente para solucionar estos problemas que presentan su tablet de 7 pulgadas, la cual lleva apenas un par de semanas en el mercado, y es que a pesar de que algunos usuarios han optado por cambiar su dispositivo por otro nuevo, el problema parece seguir persistiendo igualmente. Veremos que ocurre finalmente y cómo solucionan todo esto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Movil Zona.-

Temas relacionados

Deje un comentario