El nuevo Samsung Galaxy S6 llega a España con récord de preventa - Lea Noticias

El nuevo Samsung Galaxy S6 llega a España con récord de preventa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras su presentación estelar en el Mobile World Congress de Barcelona, las dos versiones del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, llegan por fin a España, en sus dos versiones, una de ellas con los bordes curvados. Las primeras impresiones sobre el nuevo terminal no podían ser mejores: materiales de gran calidad, procesador ultra potente, pantalla excepcional y una cámara avanzada que puede activarse desde cualquier aplicación en apenas 0.7 segundos.

Unas cualidades que, sin duda, contribuirán a mejorar unos resultados que con el modelo anterior, el Galaxy S5, no había sido todo lo buenos que la compañía habría deseado. Más de 3.000 millones de euros ha gastado Samsung en modificar las fábricas para adaptarlas a las necesidades de producción de este dispositivo. Pero los más de 20 millones de reservas, cien mil de ellas en España, garantizan de antemano que la inversión ha merecido la pena.

Galaxy S6 edge_Gold Platinum

Para seguir siendo número uno, Samsung tenía que reaccionar. Y lo ha hecho con el que, a todas luces, se antoja como un dispositivo memorable y que corrige de forma brillante todas las deficiencias, empezando por las estéticas, del modelo anterior. De los dos modelos propuestos, sin duda el Samsung Galaxy Edge, con su pantalla doblemente curvada en los bordes, el que ha despertado más expectación. Y aunque la funcionalidad de la parte curva de la pantalla algo limitada, su diseño es realmente novedoso y atractivo.

Este nuevo terminal cuenta con un chasis «unibody» que le da consistencia y el plástico, por fin, ha sido sustituido por materiales mucho más nobles y al gusto de los usuarios. Y todo sin pasar de los 138 gamos de peso. Su pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (577 ppp) y está recubierto por una capa protectora Gorila Glass4.

Su procesador, un EXYNOS 74220 de ocho núcleos, de fabricación propia, apoyado por 3 GB de RAM, garantiza un rendimiento espectacular con cualquier aplicación, por muy exigente que sea. En cuanto a las cámaras, el Galaxy S6 Edge es el primero de una nueva familia de productos que amplían la funcionalidad de la pantalla y la extienden hasta ocupar los propios bordes del dispositivo. Las dos versiones de terminal cuentan con cámaras traseras de 16 megapíxeles y frontales de 5 megapíxeles, ambas con funciones avanzadas. Las cámaras se pueden activar desde cualquier pantalla o aplicación en apenas 0.7 segundos con solo pulsar dos veces el botón Home.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esa pantalla superAmoled tiene hasta un 77% más de píxeles que cualquier modelo anterior. Algo que, además, se podrá aprovechar al máximo con la nueva versión de las gafas de realidad virtual Gear Recreada expresamente para que encaje el nuevo terminal. La cámara frontal, además, utiliza píxeles más grandes y capaces de absorber hasta un 60% más de luz que los normales, lo que garantiza fotos perfectas incluso en ambientes oscuros.

La batería, de unos 2.550 miliamperios, promete una carga rápida con la que, en sólo diez minutos, podremos tener una autonomía de 4 horas. Junto al dispositivo, se lanza también la nueva versión (la 2.4) de la plataforma profesional Knox, que ha recibido ya numerosos premios como la de mayor seguridad de las que hay en el mercado y se han integrado con el sistema de seguridad BlackBerry.

Los nuevos Samsung Galaxy 6 llegan con 3 GB de memoria RAM y memorias de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB. Para la versión clásica, los precios en el mercado libre son de 699, 799 y 899 euros. La versión Edge con la pantalla curva parte de los 849 euros para el modelo con 32 GB y sube hasta los 949 y 1.049 para los modelos con 64 GB y 1.049 euros.

Características técnicas

Pantalla: 5.1 pulgadas Quad HD

Resolución: 2.560 x 1.440 (577 ppp) Super AMOLED

Dimensiones: 143.4 x 70.5 x 6.8 milímetros

Peso: 138 gramos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Procesador: Quad 2.1 GHz+Quad 1.5 Ghz, Octacore application processor

RAM: 3 GB

Cámara: 16 megapíxeles OIS(rear) y frontal de 5 megapíxeles

Sistema operativo: Android 5.0 (Lollipop)

Batería: 2.550 mAh

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario