El nuevo talismán de la selección holandesa es... una española muy sexy - Lea Noticias

El nuevo talismán de la selección holandesa es… una española muy sexy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La selección de fútbol de Holanda debuta esta noche en el Mundial de Brasil frente a la actual campeona del mundo y de Europa, la Selección Española y, para ganar al equipo de Vicente del Bosque, los holandeses tenían un as guardado en la manga: La mujer española del holandés Wesley Sneijder.

Yolanthe Cabau

Su marido puede ser uno de los mejores jugadores de fútbol de su país y ella se ha convertido en la «holandesa» de adopción más sexy. Y es que Yolanthe Cabau ha protagonizado un anuncio de ropa interior en el que, además de enseñar algo de carne fresca y lozana, se ha alineado con la «Orange» sin reparos, lo que la granjeado el beneplácito de todo el país.

yolanthe-cabau-7_5339739

Convertida en todo un talismán para la selección holandesa, Yolanthe Cabau nació en Ibiza pero, a juzgar por las imágenes del anuncio, sus vínculos con España no han pesado a la hora de tomar parte por el país de su marido, el que fuera jugador del Real Madrid y que ahora milita en la líneas del Galatasaray.

yolanthe-sneijder-x-sloggi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nacida en Ibiza en 1985 de padre español -Xavier Cabau Ibáñez, dueño de varias discotecas de la isla- y madre holandesa, llegó a Holanda con cinco años. En 2010 se casó con Sneijder, un años después de que este saliera del Real Madrid, con quien comparte la pasión por el fútbol.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario