El olor del éxito está a la venta en Harrods... es el perfume más caro del mundo - Lea Noticias

El olor del éxito está a la venta en Harrods… es el perfume más caro del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de la inauguración de la boutique Salon de Parfum en los grandes almacenes de Londres, el aclamado perfumista británico Clive Christian ha creado una edición especial de su perfume Nº 1 con un precio no apto para todos los bolsillos: 143.000 libras; esto es, algo más de 182.000 euros.

perfume más caro del mundo

Nº 1 de Clive Christian, el perfume más caro del mundo

El frasco de 30 ml. de la fragancia original cuesta 1.720 euros, y 145.000 el frasco de 500 ml. Con esas cifras astronómicas el perfume Nº 1 de Clive Christian está reconocido por el Libro Guinness de los Records como el perfume más caro del mundo. Pero esta nueva edición sobrepasa esa cantidad gracias al frasco que envuelve al aroma.

Bajo el nombre Nº 1 Passant Guardant, consta de un frasco de cristal cubierto en oro de 24 quilates. Al igual que el resto, la parte superior tiene forma de corona como el diseño original creado en 1872, que rindió homenaje a la reina Victoria.

Pero en este caso, en la corona de oro van incrustados 2.000 diamantes blancos, de ahí su elevadísimo precio. En la parte frontal lleva incrustado un león también de diamantes acabado en dos diamantes amarillos y uno rosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su página web, Clive Christian asegura: «Me inspiré para crear un frasco icónico en algo tan precioso como una joya de la corona para conmemorar este evento especial”.

Este extravagante perfume está compuesto por una base de sándalo y aceite de vetiver con notas de corazón de rosa, jazmín, Ylang Ylang y aceite de cardamomo, lirio del valle y orquídea Vanilla Planiflolia.

perfume más caro del mundo

Si tienes pensado ir a Londres próximamente, una visita a los almacenes Harrods es obligatoria. En concreto, a la sexta planta, donde se aloja el perfume más caro del mundo. Aunque no podamos permitirnos comprárnoslo, siempre podemos soñar por unos minutos.

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario