El parque de diversiones de Angry Birds abrirá pronto (Foto) - Lea Noticias

El parque de diversiones de Angry Birds abrirá pronto (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Me atreveré a decir que gran parte del éxito detrás de Angry Birds –en mi opinión– se debe a la visión detrás de sus creadores. Cuando tuvo éxito la app, no la dejaron tal cual. Lanzaron nuevas versiones temáticas. Después, peluches, tennis, la app para Facebook…y ahora: Una atracción temática en el Särkänniemi Adventure Park, localizado en Finlandia; país de origen de Rovio.

image

Abrirá en verano, y según promete Miikka Sepälä, CEO del parque temático, habrá “lugares mágicos” y áreas en las que “las actividades y el mundo Angry Birds se conecten”. Angry Birds Land será resultado de la alianza entre Rovio,  BDR Design (quienes han trabajado para Six Flags) y Lappset.

La fecha de apertura está prevista para el 28 de Abril, aunque podría no ser la definitiva. Sin embargo, el parque prometió compartir imágenes más adelante sobre el progreso y behind the scenes en su página de Facebook

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario