El periodista Ismael Cala será Jurado en el Miss Venezuela - Lea Noticias

El periodista Ismael Cala será Jurado en el Miss Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conductor del programa Cala, transmitido de lunes a viernes por CNN en Español, está en Venezuela y no para buscar a artistas que participen como invitados en su show.
Ismael Cala será parte del jurado del Miss Venezuela 2011 que el próximo sábado 15 de octubre elegirá a la máxima representante de la belleza nacional.

image
El presentador cubano tendrá la tarea de evaluar el desempeño de las 24 candidatas a la corona en el desfile en traje de baño, en el desfile en traje de gala y en la temida ronda de preguntas.
Lo acompañarán en el comité de evaluación el diseñador de modas Giovanni Scutaro, la actriz y modelo Marjorie de Sousa, la ex Miss Universo Stefania Fernández, actores internacionales de televisión y, como es costumbre, patrocinantes del canal de La Colina.
Cala ha entrevistado recientemente a varios venezolanos: al humorista Laureano Márquez, a los cantantes Yordano y Mayré Martínez, a la actriz Beatriz valdés, al director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, César Farías, a la modelo Bárbara Palacios y al político Leopoldo López.

ElUniversal.com

Deje un comentario