El “Policía chévere” causa sensación en Twitter - Lea Noticias

El “Policía chévere” causa sensación en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven policía, dirigente Scout, está alborotando las redes sociales con su cuenta en Twitter (@PoliciaChevere). Sus “tuits” con consejos de seguridad, alertas de tránsito y comentarios han generado que tenga ya más de 4 mil seguidores en la red.

policia chevere

Aunque prefiere mantenerse en el anonimato, se sabe que el SO3, de 22 años, hace patrullaje a pie. Se abstiene de comentar hechos policiales, pero sus mensajes denotan vocación de servicio: “¿Necesitas algún botón de pánico? Asigna el 105 a alguna tecla de tu celular”, “Deberías desactivar la opción de mostrar tu ubicación, es peligrosísimo”, “Puedes denunciar a los malos miembros PNP al número 080047522, Inspectoria general PNP”.

“SOY CASADO”

Vía Twitter, ayer recibió las felicitaciones del exministro del Interior, Octavio Salazar. El efectivo también se da tiempo para bromear y, ante las “tentaciones” en la red, dice que “nada de “bellakeras”, soy casado y mi esposa revisa mis tuits”.

En otros países, las propias instituciones usan las redes sociales para luchar contra el crimen. Así tenemos al Cuerpo Nacional de Policía de España (@policia), Policía de Colombia (@PoliciaColombia) y Policía CD de México (@POLICIADF).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario