El pote acumulado en lotería de EEUU llegaría a 500 millones de dólares ¡Madre mía! - LeaNoticias.com

El pote acumulado en lotería de EEUU llegaría a 500 millones de dólares ¡Madre mía!

Se prevé que para el sorteo el sábado podría acumularse un premio gordo superior al más alto visto hasta ahora en noviembre del año pasado.

loteria

El premio gordo para quien se gane la súper lotería de EE.UU., el Powerball, ascendió el jueves a $550 millones de dólares, el tercero más alto de su historia, y antes del sorteo del sábado con toda seguridad que se elevará aún más, indicó voanoticias.com

Una portavoz de la lotería en Iowa, Mary Neubauer, dijo que desde que el miércoles nadie acertó la combinación ganadora de seis números, el premio se incrementó de golpe en $260 millones de dólares.

El Powerball, el sorteo favorito de los estadounidenses se juega en 43 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes. Las excepciones son Nevada, Utah, Wyoming, Mississippi y Alabama.
El mayor premio del Powerball ha sido hasta ahora el que se jugó el 28 de noviembre del año pasado, ascendente a $587,5 millones de dólares y lo compartieron dos boletos afortunados en Arizona y un tercero en Missouri.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Desde que en enero del 2012 el juego fue rediseñado han aumentado las posibilidades de ganar algo, con premios de $1 millón y $2 millones, pero también disminuyeron las de acertar los seis números del gordo.

“Por lo general demoraba varios meses para que el gordo alcanzara una suma tan elevada. Ahora se consigue en una cuantas semanas”, dijo Neubauer.

Contenido Relacionado