El primer 'hombre embarazado' se separa de su mujer - Lea Noticias

El primer ‘hombre embarazado’ se separa de su mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La imagen de Thomas Beatie luciendo estado de buen esperanza y con bigote copó las portadas de todo el mundo ahora hace cuatro años. Conocido mundialmente como "el hombre embarazado", Beatie, quien nació mujer y se convirtió legalmente en hombre en 2002 después de someterse a diversas operaciones quirúrgicas, ha anunciado que se separa de la que durante nueve años ha sido su esposa, Nancy.

image

Beatie fue capaz de dar a luz porque tras las operaciones que se realizó cuando tenía 24 años mantuvo vagina, útero y los órganos femeninos necesarios para procrear. Posteriormente pidió semen de un donante anónimo para poder concebir. Beatie, que ha criado hasta la fecha a los tres hijos que ha tenido junto a Nancy, reveló en un programa de televisión que la presión pública les ha desgastado emocionalmente como pareja y que han decidido separarse. "Como todos los matrimonios, hemos tenido nuestro altos y bajos, y ahora atravesamos un momento difícil", señaló Beatie. "Por el momento, estamos separados".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario