El Príncipe Pierre Casiraghi está a punto de batir un récord cruzando el Atlántico - Lea Noticias

El Príncipe Pierre Casiraghi está a punto de batir un récord cruzando el Atlántico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si en enero del año pasado le vimos al volante de un flamante coche en el Rally Histórico de Montecarlo, este año Pierre Casiraghi también lo ha comenzado a la carrera, pero en esta ocasión ha cambiado las carreteras del Principado de Mónaco por el océano Atlántico.

pierre2-a

Días después de arrancar el 2014, el día 4, el hijo de Carolina de Mónaco se embarcó en la 14ª edición de la regata Cape 2 Río con el barco italiano V70 Maserati, patroneado por el milanés Giovanni Soldini. Se trata de un trepidante reto para los amantes del mar, en el que tienen que atravesar el océano desde el puerto de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) hasta el de Río de Janeiro (Brasil).

El récord de esta travesía se consiguió en el año 2000 y es de 12 días, 16 horas y 49 minutos. Ahora Pierre podría batir este récord junto con la tripulación del Maserati, entre los que se encuentra el español Carlos Hernandez Robaina. Según las últimas noticias, van en primera posición y podrían batir este récord llegando un día antes a puerto. Hasta el momento se han encontrado con muchas dificultades, como olas de casi diez metros y alguna avería que consiguieron solucionar.

pierre3-a

Una de las conversaciones telefónicas que ha tenido Pierre ha sido con un grupo de niños del Yacht-club de Mónaco a los que les pudo contar algo de esta dura experiencia. “Dormimos sólo cuatro horas consecutivas. Las condiciones de vida son difíciles”, contaba. “Nos encontramos con un gran ciclón tropical con picos de hasta 35 nudos (aproximadamente 65 kilómetros por hora). Tenía miedo de sufrir mareos y por eso no intentaba beber demasiada agua y comí un montón de fruta. Uno de mis compañeros de equipo se puso enfermo, pero el mal tiempo pasó”, relataba. Uno de los niños también se interesó en esta conversación por lo que comían y Pierre respondió: “Comemos pan, Nutella, plátanos, manzanas, kiwis, albaricoques. También preparamos arroz integral con atún. Y yo compré algunas salsas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez termine esta aventura, Pierre tendrá que recuperar fuerzas y estar listo para la boda religiosa de su hermano Andrea con Tatiana Santo Domingo, que será el próximo 31 de enero.

pierre1-a

[Fuente: hola.com]

Temas relacionados

Deje un comentario