El Príncipe Feliz en su última función - Lea Noticias

El Príncipe Feliz en su última función

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una versión más estilizada de la obra El Príncipe Feliz del dramaturgo venezolano José Simón Escalona, nos presenta KJC Producciones –empresa productora de eventos y espectáculos- bajo la producción de los empresarios Kelvis Martínez y Juan Carlos Pabón, quienes apuestan por un musical singular, lleno de acción, colorido y aventuras, apto para toda la familia, sin duda, la gran sensación de septiembre en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos con funciones los sábados y domingos a las 3 p.m.

PRINCIPE FELIZ  11

Para KJC Producciones esta es su quinta producción: en el año 2010 se llevaron los laureles con la exitosa puesta en escena de “La Lección de Pirita”, obra ganadora del Premio Municipal de Teatro Aquiles Nazoa como mejor espectáculo para niños y niñas. Para adultos han presentado taquilleras obras como: “Las Novias de Travolta”, “Como en las películas de Hollywood” y “Geranio una comedia de locura”.

El Príncipe Feliz El Musical cuenta con una puesta en escena llena de mucho movimiento y color. Para los productores, el enfoque se concentra en el disfrute familiar, pues es un musical en vivo, con 12 temas que le brindan al show un toque muy especial. La obra de José Simón Escalona está basada en el cuento original del escritor inglés Oscar Wilde y aunque fue presentada por primera vez en 1989, KJC Producciones se animó a ponerla nuevamente en escena por la vigencia de su mensaje y su hermosa presentación y para ello invitaron como director general a Armando Álvarez, quien es reconocido por la dirección de las exitosas obras “Ay Carmela”, “La Pareja Dispareja” y “La Ola”. El elenco está conformado por Fernando Da Silva, Diana Marcoccia, Nacarid Escalona, Sergio Pinto, Martha Ortega, Néstor Medrano, Eduardo Daza, Juan Ernesto Pabón y Kelvis Martínez.

PRINCIPE FELIZ  5

El Príncipe Feliz El Musical cuenta la conmovedora historia de una admirada estatua ubicada en la parte más alta de la ciudad, revestida de oro, zafiros y rubíes; que ayudada por la niña viajera Golondrina, intenta llevar un poco de alegría a la gente que lo necesita. Tiempo después de haber dado todo lo que tenía, queda ciego y sin brillo, ni belleza exterior, a partir de entonces, es Golondrina la encargada de contarle cómo están los habitantes de la región. Lejos de comprender lo que había ocurrido con la imagen del Príncipe Feliz y analizar la razón de su deterioro; las autoridades de la ciudad, guiados por un espíritu superficial y ambicioso, decidieron derribar la estatua. Los habitantes del lugar se unieron con gran valentía para exigir al Alcalde opresor sus derechos como dignos habitantes del pueblo, logrando así la victoria sobre sus malas intenciones, recuperando la paz y la alegría en la ciudad. Los personajes del cuento nos permiten ver que en momentos debemos sacrificar cosas por el bienestar de los demás, teniendo como resultado la felicidad de todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PRINCIPE FELIZ 7

Temas relacionados

Deje un comentario