¡El próximo iPad podría tener 128GB! - Lea Noticias

¡El próximo iPad podría tener 128GB!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iPad de 4ª generación, con pantalla retina y 128GB de memoria. Se acumula la evidencia de que este podría ser el próximo modelo que Apple lance del iPad. En lugar de una línea diferente, sería una referencia adicional a los que ya existen de 16, 32 y 64 gigas. Primero fueron los desarrolladores que encontraron código sobre equipos iOS de 128GB y ahora 9to5Mac apunta a varias fuentes que confirman el modelo.

ipad128gb

De lo que no se sabe nada es de precios y fechas de lanzamiento, pero parece seguro que sería una referencia más dentro de la línea actual del iPad de 4ª generación. Vendría en blanco y negro y con y sin 3G. El modelo se describe como una referencia premium, por lo que no está claro si estaría a disposición de cualquier consumidor o sería solo una opción para educación y agencias gubernamentales.

Añadir esta opción de memoria a la línea actual de iPads de 4ª generación tendría todo el sentido del mundo. Lo interesante será ver el precio que, de confirmarse, podría rozar los 800 o 900 euros. El iPad actual de 4ª generación de 64GB (sin 3G) ya sube a los 700 €. ¿Justificado pagar tanto solo por memoria extra? A Apple, por lo menos, le funciona.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario