El “proyecto revolucionario” en el que trabaja Philippe Starck no es para Apple - Lea Noticias

El “proyecto revolucionario” en el que trabaja Philippe Starck no es para Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El otro día se comentó por la Red que el famoso diseñador francés Philippe Starck estaba colaborando con Apple en un “proyecto revolucionario“. La realidad es que mucha gente coincidía en dudar que Apple admitiera que un “diseñador estrella” tipo Starck fuera a colaborar en algún producto suyo, sobre todo teniendo en cuenta que Jonathan Ive, el “mandamás” del diseño en Cupertino, tiene, si cabe, todavía más prestigio que Starck y además centra todo su esfuerzo en el producto, no en estrategias de marketing basadas en “fichajes estrella”.

image

Pues bien, ya hemos salido de dudas porque resulta que Philippe Starck no va a trabajar en la próxima versión del iPhone o en el televisor que todo el mundo espera presente Apple más temprano que tarde. La colaboración de Starck con Apple existe, pero no con la empresa directamente, es con la familia de Steve Jobs (de hecho comenzó está relación cuando todavía estaba vivo el anterior CEO de Apple) y se refiere al diseño del interior de un yate.

En la biografía de Steve Jobs realizada por Walter Isaacson ya se habló que en los últimos meses de vida de Jobs, el fundador de Apple estaba muy entusiasmado con el proyecto de tener un nuevo y espectacular (con el concepto de “espectacular” que tenía Jobs sobre las cosas, basado más en minimalismo y cuidado del más mínimo detalle) yate. Desgraciadamente Jobs no lo pudo ver acabado.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario