El rediseño de Facebook llegará a los celulares - Lea Noticias

El rediseño de Facebook llegará a los celulares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook se ha hecho cirugías otra vez y, como en ocasiones anteriores, sus usuarios se están quejando por las modificaciones que alcanzarán también a las versiones móviles de la famosa red social informa wayerless.com.

picture-86

Facebook ha puesto en su blog que la nueva versión del sitio tendrá una página de noticias diferente a la actual y una esquina azul donde aparecerán reflejados acontecimientos que los de Palo Alto creen que podrían resultar del interés de los usuarios. Por supuesto estas novedades se sentirán cuando se acceda a la red social mediante el teléfono móvil: nada grave si se tiene en cuenta que un sencillo movimiento hacia abajo puede hacer volver al sitio a su News Feed habitual.

Particularmente en la versión móvil para iPhone, contarás con un carrusel arriba y a la derecha para determinar qué tipo de noticias ver: notificaciones, actualizaciones de estatus y otras más. En fin: más adornos y atajos para refrescar un sitio más que conocido. Es de esperarse que en los primeros días muchos usuarios pongan el grito en el cielo pero, ¿acaso no le hemos declarado la guerra a Facebook cada vez que ha movido algo y aún así lo hemos seguido usando?

Creo que pasará lo de siempre: muchas quejas y al final la inevitable adaptación… ¿Ustedes recuerdan cómo eran las primeras versiones de Facebook? ¿Extrañan algo de ellas?

Temas relacionados

Deje un comentario