El regreso de Charlie Harper a "Two and a Half Men" - Lea Noticias

El regreso de Charlie Harper a «Two and a Half Men»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charlie Harper, el personaje que interpretó Charlie Sheen durante varios años en "Two and a Half Men", volverá a la serie. En realidad, el espíritu de Charlie poseerá a su hermano, Alan Harper, quien todavía no logra superar el deceso del familiar parrandero.alan

Charlie Harper, el personaje interpretado por Charlie Sheen en la comedia de situaciones "Two and a Half Men", tendrá un promocionado regreso dentro de la serie.

No es que Sheen se haya reconciliado con los productores de la serie, sino que su personaje se manifestará desde el otro mundo.

Según cuenta Infobae, el espíritu de Harper poseerá el cuerpo de su hermano Alan, quien todavía no logra superar la muerte de su benefactor.

La nueva versión de la serie, con Ashton Kutcher en el papel protagónico, promedia unos 15 millones de televidentes, contra los más de 28 millones que supo tener con Sheen en pantalla.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://www.pantallazo.com

Deje un comentario