El Saime ceduló más de 50 mil personas en Yaracuy - Lea Noticias

El Saime ceduló más de 50 mil personas en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 55 mil cédulas de identidad se han entregado a los usuarios y usuarios a través de los módulos distribuidos en el estado Yaracuy, informó la jefa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de la entidad, Elhuer Salas.

Eluher Salas

Aseveró que gracias a la Ruta Identidad Escolar se han cedulado hasta la fecha un total 7.900 niños y niñas por primera vez, siguiendo las instrucciones del director general del SAIME, Dante Rivas, de emitir el documento directamente en las escuelas.

Salas expresó que los usuarios y usuarias se han mostrado satisfecho por los planes y programas que ha implementado la institución para la mejora del servicio de identidad.

Para terminar, la jefa del SAIME Yaracuy refirió que a través de los canales de comunicaciones @DanteRivasQ, [email protected] y el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00), la población puede hacer las coordinaciones pertinentes para pedir los módulos de cedulación para sus comunidades.

Temas relacionados

Deje un comentario