El Saime no dejó de cedular en carnaval - Lea Noticias

El Saime no dejó de cedular en carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hemos garantizado la cedulación en la época carnestolenda”, subrayó el Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, al confirmar los exitosos operativos desarrollados en Plaza Caracas y otros centros de la Gran Caracas durante el fin de semana largo.

image

Richard Barroeta, coordinador nacional de la Sala Situacional Geografía y Sistemas del Saime señaló que “acudieron al punto móvil para tramitar el documento de identificación 250 adultos y 9 niños, niñas y adolescentes. Asimismo, la jornada se extendió hasta este martes en Plaza Caracas y en las instalaciones del Parque del Oeste”.

Los usuarios y usuarias residentes en el Oriente del país hacen uso del servicio en Amazonas en el municipio Atures; en Anzoátegui en el municipio Bolívar, en la parroquia El Carmen; en Bolívar en los municipios Heres y Caroní; en Delta Amacuro en el municipio Tucupita; en Miranda en el municipio Cristóbal Rojas; en Monagas en el municipio Maturín; en Nueva Esparta en el municipio Maneiro; y en Sucre en el municipio Bermúdez.

Los ciudadanos del Occidente son atendidos en las móviles ubicadas en Apure el municipio San Fernando; en Aragua en la parroquia Girardot; en Barinas en los municipios Alberto Arvelo Torrealba y Barinas; en Carabobo en la parroquia Valencia; en Cojedes en la parroquia San Carlos de Austria; en Guárico en el municipio Leonardo Infante; en Lara en el municipio Iribarren; en Mérida en la parroquia Milla; en Portuguesa en los municipios Guanare y Araure; en Táchira en el municipio San Cristóbal; en Trujillo en el municipio Valera; en Vargas en la parroquia Macuto; en Yaracuy en el municipio San Felipe; y en Zulia en el municipio San Francisco.

Dante Rivas concluyó expresando: “estamos llevando con felicidad la Misión Identidad y miles de venezolanos han aprovechado esta pausa de Carnaval para sacar o renovar sus documentos. Nosotros estamos para servir siempre, y con esto ratificamos que el Saime hoy está más cerca de la gente que nunca”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario