El salsero Rubén Blades se postulará a la presidencia de Panamá - Lea Noticias

El salsero Rubén Blades se postulará a la presidencia de Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El salsero panameño Rubén Blades anunció que postulará a la presidencia de Panamá en el 2019.

ruben-blades

“Después del 2016 no voy a ningún lugar en giras de salsa. Quiero irme preparando para el proceso político en Panamá en el 2019”, expresó al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

No es la primera vez que el cantautor pretende ocupar el sillón presidencial. En 1994 se lanzó como candidato independiente y los años 2004 y 2009 obtuvo el cargo de ministro de Turismo.

“Ahora mismo lo que estoy pensando es en presentarme como un candidato independiente, pero eso va a depender de dos cosas: de que tenga salud y de que tenga el argumento político listo”, agregó el músico panameño, quien además acaba de lanzar un disco de solo tango dejando de lado su largo legado por la salsa.

Blades se licenció en la carrera de Derecho y posee una maestría por la Universidad de Harvard.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo sábado 9 de agosto, el intérprete de «Tú me acostumbraste» volverá al Perú para presentarse con la orquesta de Roberto Delgado en la Feria del Hogar.

Fuente [Panamadeverdad.com]

Temas relacionados

Deje un comentario