El Samsung Galaxy S3 equipará la mejor pantalla del mercado - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S3 equipará la mejor pantalla del mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según difunde un conocido medio coreano, la pantalla del Samsung Galaxy S3 ya estaría en la cadena de producción de Samsung Mobile Display. Eso podría ser indicativo de varias cosas: que ya se ha decidido qué características tendrá, tales como tamaño, definición y tecnología y que la presentación del Galaxy de tercera generación está cada vez más cerca.

GALAXY-S3

De nuevo vuelven a la palestra los rumores acerca de las características del comentadísimo Samsung Galaxy S3. Algunos puntos parecen ya claros, como los que definen un procesador Quad Core y conectividad LTE. Sin embargo, las características de la pantalla han sido todo un misterio, tal vez porque será una de las novedades más destacadas del terminal.

Sin embargo, el diario coreano DDaily, que ya en otras ocasiones ha vertido en la Red información sobre el Galaxy S3, notifica que la filial de Samsung dedicada a la fabricación de pantallas ya habría iniciado los primeros pasos para llevar a la línea de producción el futuro display del teléfono. Gran  noticia si se acaba por confirmar puesto que supondría que el modelo está cada vez más cerca de ser presentado. Sin embargo, la información más atractiva tiene que ver con el tipo de pantalla que montará el smartphone.

Según apunta el rotativo coreano, dicha pantalla será la más completa del mercado. Tal y como la definen, estaríamos ante un panel multitáctil semejante al del Galaxy Nexus, pero con interesantes mejoras. El tamaño del display sería de 4.65 pulgadas y la definición de 1280 x 720 píxeles. Esta resolución, en conjunto con el tamaño de la pantalla, arrojaría una densidad de 316 ppp, una cifra cercana a los 326 que ofrece la pantalla Retina del iPhone 4S, una de las referencias en el mercado. Pero la mayor novedad llegaría con el tipo de matriz. De naturaleza OLED y con tecnología Super AMOLED Plus a sus espaldas, el Samsung Galaxy S3 mejoraría la reproducción tanto de imágenes y vídeos como texto gracias a los 3 subpíxeles incluidos en cada pixel. Si tenemos en cuenta la resolución, la cifra resultante es de nada menos que 2.764.800 subpíxeles, incluso superior a la marca del iPhone 4S con sus 1.843.200 subpíxeles.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario