El Samsung Galaxy S5 incluiría soporte para videollamadas grupales - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S5 incluiría soporte para videollamadas grupales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy S5 será el próximo buque insignia de la surcoreana para el 2014. Durante estos últimos meses hemos visto y leído una serie de rumores sobre las especificaciones de este smartphone pero hasta que Samsung no lo presente de forma oficial todo apunta a que los rumores seguirán circulando, como ha ocurrido en otras ocasiones. Esta vez, las informaciones apuntan a una característica de software que incluiría el Samsung Galaxy S5, concretamente, la posibilidad de soportar videollamadas grupales.

videollamadas-grupales-samsung

Aunque Samsung nos tiene acostumbrados a mostrar un nuevo smartphone cada año, lo cierto es que la compañía tiene año tras año una dura tarea entre manos para poder ofrecer las últimas prestaciones e incluso conseguir diferenciarse de sus principales competidores. La innovación en sus productos es la clave para los nuevos productos de todos los gigantes del sector. De esta innovación no solo son conscientes las compañías sino también los usuarios y expertos del sector, que son quienes esperan con más impaciencia novedades en los dispositivos. De ahí también que en muchas ocasiones los rumores cuenten con especificaciones que más bien tengan que ver con lo que desean los usuarios y expertos que con lo que realmente incluirá la compañía.

En el caso del Samsung Galaxy S5, el próximo buque insignia de la surcoreana, ya conocemos algunos rumores sobre posibles especificaciones que incluirá el terminal. Hasta el momento estos rumores hacían referencia al tamaño de su pantalla, al procesador e incluso a posibles sensores que incluiría el smartphone para desbloquear el terminal o para realizar distintas actividades con él. Sin embargo, ahora conocemos una nueva información sobre una característica creada por Samsung  y que, dada la proximidad de una posible presentación del Samsung Galaxy S5, podría estar incluida en el nuevo smartphone.

Según un documento presentado en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, tal y como recoge Sammobile, Samsung ha creado una aplicación que permitiría a los usuarios realizar videollamadas grupales. Por lo que se muestra en las imágenes del documento,  los usuarios podrían utilizar tanto la cámara trasera como la delantera al mismo tiempo al realizar videollamadas, además de ser capaz de ver distintos vídeos de otros en la parte inferior de la pantalla.

Desde Sammobile apuntan que es posible que esta función podría incorporarse como una mejora de ChatOn incluida de serie en el Samsung Galaxy S5 y posteriormente como una actualización de la App para el resto de dispositivos compatibles, ya que actualmente la App de mensajería instantánea propia de la surcoreana no permite realizar videollamadas. Además esta posibilidad  daría a la aplicación de Samsung un impulso para diferenciarse del resto de aplicaciones similares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carcasa metálica o procesador de 64 bits

Sin duda, la integración de esta característica en el Samsung Galaxy S5 es un rumor que se suma a los ya filtrados estos últimos meses. Como os hemos ido contando desde MovilZona, este nuevo smartphone de Samsung podría incluir una carcasa metálica en lugar de una de plástico, habitual en los Galaxy S lanzados hasta el momento. Otra de las posibilidades en relación a la carcasa del terminal es que la surcoreana opte por el acabado incorporado en el Samsung Galaxy Note 3, es decir, cuerpo de plástico pero con la carcasa trasera en falso cuero.

Otra de las mejoras que incluiría el terminal sería el ansiado procesador de 64 bits y nuevos sensores de cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, para que los usuarios disfruten de las mejores fotografías y vídeos sin necesidad de utilizar un trípode. Además este sensor incluiría mejoras a la hora de realizar fotografías con poca luz. También podría incluir un escáner de retina que permitiría desbloquear el terminal.

Por otro lado, aunque esto sí que es menos probable, tras un concepto del Samsung Galaxy S5 en vídeo se apuntaba a la carcasa metálica antes mencionada y a un diseño curvado al estilo Galaxy Round. Sin embargo, de todos los rumores este es el menos probable de llegar a ser una realidad. Aún así debemos esperar a que Samsung presente su nuevo buque insignia, que todo apunta a que será a principios de 2014, previsiblemente en el MWC.

[FUENTE: http://movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario