El Samsung Galaxy S7 tiene la mejor pantalla del mundo actual - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S7 tiene la mejor pantalla del mundo actual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para muchos el Samsung Galaxy S7 da un salto cualitativo con respecto a lo que Samsung lleva haciendo hasta ahora dentro de su gama. Sin embargo, más allá de los fans de la compañía que defienden todo lo que hace esté bien o mal, sí que es verdad que los sectores más críticos han reconocido los méritos a la empresa asiática que actualmente se encuentra en trance por las buenas críticas recibidas. Fuente.

galaxy-s7-lanzamiento

Y es que no es para menos si tenemos en cuenta que el teléfono todavía no ha llegado al mercado y ya se le considera el mejor en algunos sentidos.

Quizás uno de los más importantes -sobre todo porque la mayoría de los fabricantes se encuentran actualmente intentando mejorar a este respecto- sea la pantalla. No son pocos los expertos que han reconocido que las características que tiene, y las que ofrece, el Samsung Galaxy S7 le convierten en el mejor terminal actual de todo el mercado por su propio display.

¿Suena bien para Samsung, no? En realidad la base de todas estas mejoras está relacionada con la tecnología OLED y los avances que ha hecho Samsung en ella.

Lo cierto es que para los expertos el modelo OLED será el que se imponga en los próximos años generando la sensación de victoria en las filas de la coreana por haber apostado por ella y lograr los mejores resultados posibles hasta la fecha en el Samsung Galaxy S7.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entra aquí para ver disponibilidad y precios del Samsung Galaxy S7 en Amazon Estados Unidos

Entra aquí para ver disponibilidad y precios del Samsung Galaxy S7 en Amazon España

Tanto es así que una de las empresas más importantes, el principal rival de Samsung y de Android, ya ha descartado el uso del LCD (la otra fórmula de tecnologías de pantallas) en el medio plazo. Así que sí Apple le da la razón a la coreana, todo aquel que se pase al OLED o se mantenga tendrá buena parte de la batalla de las mejores pantallas ya ganada.

Temas relacionados

Deje un comentario