¿El sexo afecta tu cartera? - Lea Noticias

¿El sexo afecta tu cartera?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Si tienes más sexo, ganas más dinero? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, existe una relación directa entre la frecuencia de las relaciones sexuales y el salario que percibe una persona, lo cual puede ser un beneficio más del sexo.

El sexo afecta tu cartera

En la investigación publicada en el Institute for the Study of Labor, en Alemania, se detalla que las personas que tienen sexo cuatro veces o más a la semana tienen salarios más altos que aquellos que tienen una actividad sexual menor.

Nick Drydakis, autor principal del estudio, detalla que los individuos con una actividad sexual alta tienen un 5% sueldo mayor que los poco activos. Además, los que se abstenían de las relaciones sexuales ganan 3.2% menos que los activos sexuales.

¡Bienestar, el beneficio del sexo!

El investigador detalla que tener mássexo no significa que se obtendrá un aumento, porque existen otros factores que influyen en esa relación entre la vida íntima y la cartera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los principales es que las personas que llevan una vida sexualactiva son más felices y su autoestima es más alta, es decir, su nivel de bienestar es más alto que aquellos que tienen un contacto íntimo controlado.Además, se obtiene una mejor capacidad de razonamiento y tienen una mínima posibilidad de sufrir depresión, lo cual aumenta laproductividad y la capacidad de sobresalir en el trabajo.

Incluso, al tener una vida sexual plena y sana se previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares o crónico-degenerativas como la diabetes. No olvides protegerte en cada encuentro íntimo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no planeado. Y tú, ¿llevas una vida sexual plena y activa?

Fuente: [salud180.com]

Deje un comentario