Khloé Kardashian es la nueva portada de la revista Cosmopolitan - Lea Noticias

Khloé Kardashian es la nueva portada de la revista Cosmopolitan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la edición de este mes la reconocida revista especializada en moda “Cosmopolitan UK” tiene como portada a la celebridad Khloé Kardashian, en donde habla acerca de su vida profesional y de su divorcio con el jugador Lamar Odom.

kloe

Khloe al igual que sus hermanas es catalogada como una de las mujeres más sensuales en Estados Unidos. En esta ocasión la edición estuvo a cargo de Joyce Bonelli directora creativa de los famosos.

Para esta sesión Khloé quiso llevar un estilo muy sofisticado luciendo un hermoso vestido en color azul pastel que resaltó su figura. Para su look decidió verse muy natural llevando el pelo suelto liso y un maquillaje muy suave y neutral.

Durante la entrevista afirmó que ha perdido más de 13 kilos y que ahora quiere lucir mucho más estilizada y atrevida. Con una rutina de ejercicios y una balanceada dieta ha logrado bajar de peso.

«Necesito un nuevo comienzo, estoy emocionada de que este año finalmente acabe. Sólo vives una vez así que uno debe hacer de esa única vez algo perfecto. No podemos arreglar nuestros errores e imperfecciones, así que tenemos que divertirnos. Uno recibe lo que da en esta vida», señaló Khloé.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

khloe-kardashian

El 18 de diciembre junto a sus hermanas presentó la última colección de ropa en la que trabajaron junto a la marca Lipsy London.

[Fuente: terra.com.co]

Deje un comentario