El sistema operativo del Nokia PureView llega a los 701, 700 y 603 - Lea Noticias

El sistema operativo del Nokia PureView llega a los 701, 700 y 603

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Nokia presentó el 808 PureView con su espectacular cámara también informó que correrá con el sistema operativo Belle Feature Pack 1, que incluirá una serie de mejoras sobre la primera versión. En principio, podemos decir que es una buena noticia para los propietarios de un dispositivo de Nokia con Symbian, aunque ya adelantamos que no para todos.

image

Efectivamente, la llegada del Nokia 808 PureView también ha supuesto una pequeña revolución en el campo del software, concretamente, del sistema operativo ya que la actualización Feature Pack 1 (FP1) introducirá una serie de mejoras sobre la versión original de Belle. La buena noticia es que dispositivos como el Nokia 701, 700 o 603 también recibirán esta actualización muy pronto y la mala noticia que es que otros equipos no podrán hacerse con ella. En este grupo incluimos el Nokia 500 (que se lanzó en otoño del año pasado con Anna y posteriormente recibía Belle) y aquellos terminales que inicialmente se comercializaron con Symbina^3 y que posteriormente se fueron actualizando hasta llegar a Belle.

Luego la noticia es como cuando le decimos a alguien “tengo dos noticias, una buena y una mala ¿cuál quieres conocer antes?”. Nos quedaremos solamente con la buena. Así, los Nokia 701 y 700, cuando se implemente Belle FP1, tendrán una unidad de procesamiento a 1,3 GHz, igual que la que implementa el Nokia 808 PureView. El Nokia 603, a pesar de recibir el Feature Pack 1, se mantendrá en 1 GHz.

Belle FP1

El sistema operativo que trae por defecto el Nokia 808 PureView y del que solo se beneficiarán en principio el Nokia 700, 701 y 603, es una actualización con navegador HTML 5 más rápido, con acceso a las aplicaciones de Microsoft y la última versión de Nokia Maps. Además, Belle FP1 se encargará de darnos acceso a un mundo de entretenimiento de alta calidad, con Dolby Digital Plus y Dolby Headphone para mejorar la experiencia de usuario de audio para música y vídeos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Belle Feature Pack 1 también mejora la interfaz de usuario –se ha actualizado la barra multitarea y la barra de notificaciones– y las opciones de personalización, introduciendo 20 nuevos widgets entre los que elegir. El lanzamiento de esta actualización no tiene fecha concreta, Nokia simplemente planea introducirlo en los próximos meses para los mencionados terminales, 700, 701 y 603, los tres afortunados.

[Fuente]

Deje un comentario