El smartphone más vendido del mundo es.... el Samsung Galaxy S3 - Lea Noticias

El smartphone más vendido del mundo es…. el Samsung Galaxy S3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un estudio privado, el exitoso equipo de Samsung destronó al iPhone 4Sde Apple entre julio y septiembre. Sin embargo, se estima que la nueva versión del celular de la manzanita retome el puesto número uno entre octubre y diciembre

clip_image001

El tercer trimestre de este año fue un período de éxitos para Samsung, que se afianzó como la mayor vendedora de smartphones a nivel mundial, con el 31,3% del mercado, según cifras de la consultora IDC.

Además, la empresa anunció la semana pasada que su Galaxy S III alcanzó las 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial, tras ser lanzado en mayo de este año.

Según las cifras de Strategy Analytics, el tercer trimestre fue también el momento en que su teléfono insignia, el Galaxy S III, superó en ventas al iPhone 4S (que hasta mediados de septiembre era el modelo más nuevo de Apple): mientras que el smartphone de la surcoreana vendió 18 millones de unidades, el de Cupertino alcanzó 16.2 millones.

Sin embargo, la misma consultora estima que el primer puesto que Samsung alcanzó entre julio y septiembre no se extenderá en el último trimestre del año y prevé que eliPhone 5, el último celular de Cupertino, destrone a su rival surcoreano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según explica Strategy Analytics, el iPhone 5 tuvo un buen comienzo tras su salida al mercado, ya que vendió 6 millones de unidades a nivel mundial en el tercer trimestre, a pesar de haber llegado al público el 21 de septiembre, a tan solo 10 días del fin del período. Estas ventas también podrían haber incidido en las ventas de 4S.

La expectativa de un nuevo smartphone de Apple por parte de los potenciales compradores también jugó un rol importante en lo que a las ventas de iPhone 4Srespecta, ya que distintos analistas preveían que los compradores esperarían a un anuncio de la empresa liderada por Tim Cook para comprar un nuevo equipo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario