El Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad llegan a Google Play de la mano de Android - Lea Noticias

El Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad llegan a Google Play de la mano de Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han llegado a Google Play los nuevos Sony Xperia Z Ultra Google Edition y LG G Pad Google Edition, que traen Android de stock junto con Google Apps.

Sony-Xperia-Z-Ultra-Google-Edition

Acaban de anunciarse dos nuevos dispositivos que llegan para engrosar la lista de los Google Edition, que inauguraron hace unos meses Samsung Galaxy S4 primero y HTC One después. Son el Sony Xperia Z Ultra Google Edition, que se convierte en el primer phablet de estas versiones, y el LG G Pad Google Edition, haciendo lo propio como la primera tablet. De momento su disponibilidad está limitado a Google Play Estados Unidos, como viene siendo habitual hasta ahora con el resto de Google Edition.

El Sony Xperia Z Ultra ya se ha analizado a fondo, quedando claro que hay que estar muy preparado para usar un smartphone de 6,4 pulgadas. Tanto por lo poco (nada) manejable que resulta, como por el factor psicológico (suelen ocurrir anécdotas sociales debido a su tamaño). Sobre si pierde o gana al llevar Android de stock (más las Google Apps), probablemente ganará, pues muy pocas (por no decir ninguna) “capas” de personalización han conquistado más a los clientes que la propia de Google.

A eso le sumamos que al contrario que ocurre con el Samsung Galaxy Note 3, por ejemplo, el Sony Xperia Z Ultra no tiene prácticamente software orientado a su pantalla, a aprovechar su tamaño, más allá de la posibilidad de escribir manualmente con el dedo en lugar de con el teclado. Así que la pérdida de la capa de Sony será menor.

[Fuente: Celularis.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario