El supermercado, un buen lugar para coquetear y encontrar pareja - Lea Noticias

El supermercado, un buen lugar para coquetear y encontrar pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salir a la calle en pijama, despeinada o mal vestidos está absolutamente prohibido dentro de las reglas básicas que debiera seguir una persona que está en modo de conquista.

No es que uno se vuelva extremista y ande viendo posibilidades en cualquier ser que pasa por el lado. Pero sí de ser precavido con la imagen que se proyecta, más cuando vamos de compras al supermercado. Y aunque la apariencia forma parte de la primera impresión no es necesario andar dando falsas imágenes sobre quienes realmente somos.

Es que según la empresa inglesa especialista en el rubro de ventas, Shopitize!, el amor y los centros del consumo tienen mucho más en común, son los nuevos puntos de encuentros románticos, un lugar para coquetear y encontrar pareja.

El-super-un-nuevo-lugar-para-coquetear-y-encontrar-pareja

¿Extraño?

Puede ser, pero recuerda que cuando “alguien” te impacta puede ser en cualquier momento y en el lugar menos inesperado… ¿O, no? En un artículo publicado en una revista on line, afirman que 1 de cada 8 personas han dado su número de teléfono a una persona que conocieron en el supermercado, y de acuerdo al psicólogo David Holme de Shopitize!, se debe a que las personas que circulan en ese lugar han concretado varias salidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuáles son las razones?

Lo primero, es que cuentan que uno se podría enganchar con alguien dependiendo de lo que lleve en el carro, porque de acuerdo a lo que compre es posible tener luces sobre la “personalidad” del individuo.

“Dos terceras partes de las personas que se dieron cita en el supermercado dijeron que se sentirían atraídos por alguien con hábitos de compras similares a los suyos, donde los que más gustan son los que pareciera que tuvieran aires de chef ”, comentaron.

El argumento no resulta tan inverosímil si consideramos la propuesta del “gurú del refrigerador”, el estadounidense John Stonehill, quien en su blog, asegura que uno puede conocer a alguien y sus intenciones de conquista, si analiza el contenido de su refrigerador, por tanto, lo que compra.

Más razones

En los templos del consumo, aseguran los de Shopitize! se dan cita personas de todas las clases sociales abriendo el juego con más opciones y eso da paso, al argumento de la “variedad”.

“Todos ustedes están ahí por una razón, así que hay menos presión y es más fácil de romper el hielo cuando está ahí”, afirmaron.

Otra, es la “atmósfera”. Aunque la música ambiental no sea perfecta, el ambiente puede ser relajado, diverso, porque solteros, casados, familias, amigos, todos van al mismo lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tanto, el argumento que plantean es que el supermercado sería el sitio ideal para abordar a alguien, ya que cada uno está en lo suyo, nadie emite juicios sobre lo que hace el del lado y el nerviosismo rápidamente se desvanece. Dicen.

“Son encuentros con menos ansiedad que estar en un chat de una sitio de citas, acá puedes ayudar a escoger algún producto y dar consejos sin pretensiones y sin que nadie te observe. Son encuentros más naturales y fáciles de abordar”, declaró el psicólogo Holme.

Y si te parece que puede ser, tal vez o quizás, el “super” un espacio para coquetear con alguien. Es necesario saber que existen horarios para cada público.

Entonces, obviamente, la idea es ir en los “horario para solteros”. “Cualquier día temprano por la noche es más común ver a hombres o mujeres solteras caminar por los pasillos, y el sábado hemos visto que es donde los hombres aparecen para abastecerse”, declararon.

Fuente [Emedemujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario