¡Madre susto! El piloto del avión se quedó encerrado en el baño - Lea Noticias

¡Madre susto! El piloto del avión se quedó encerrado en el baño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo comenzó cuando el piloto del vuelo de Chatauqua Airlines que cubría en la noche del miércoles la ruta entre Asheville (Carolina del Norte) y Nueva York decidió ir al baño poco antes del aterrizaje.
La puerta se atascó y el piloto, atrapado, comenzó a golpearla. Un pasajero de las primeras filas escuchó los ruidos y quiso ayudar, por lo que se dirigió a la cabina y comenzó a explicarle la situación al copiloto a través de la puerta cerrada.

image
Pero el copiloto se asustó y, en su conversación con la torre de control del aeropuerto neoyorquino de La Guardia, avisó: «El piloto ha desaparecido, tengo a alguien con un fuerte acento extranjero tratando de acceder a la cabina ahora mismo y trato de lidiar con la situación».

Luego precisó: «El capitán desapareció cuando fue a usar el baño. Me han dicho que está atrapado en el baño y alguien con un fuerte acento extranjero me está dando una contraseña para entrar a la cabina, pero no le voy a dejar».

Los controladores decidieron entonces permitir que el avión hiciera un aterrizaje de emergencia, pero en ese mismo momento el piloto consiguió salir del baño y apareció de nuevo en la cabina.
«No hay problema, no hay amenaza», aclaró el piloto a la torre de control.

Algunos aviones de combate habían sido ya alertados. El vuelo aterrizó sin problemas en Nueva York y tras una reunión, el FBI, la Policía y las autoridades aeroportuarias concluyeron que todo fue un malentendido.

Temas relacionados

Deje un comentario