El Tiempo: "Si hay cola, es porque llegó algo" - Lea Noticias

El Tiempo: «Si hay cola, es porque llegó algo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer, cuando eran alrededor de las 10 de la mañana, la señora Yadira Solórzano vio una pequeña cola que se formaba al lado de la carnicería Catalano, en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz. De inmediato preguntó qué estaban vendiendo y cuando le contestaron que llegó harina de maíz y margarina, se formó en la fila.

escasez-bicentenario

En efecto, un camión blanco estacionado al lado del local era descargado con dos de los pro­ductos más buscados en el país y bastó para que en cuestión de minutos la fila se alargara.

Larga espera

Personas de todas las edades, en su mayoría mujeres, formaban la cola que se extendió a lo largo de una cuadra de la calle Manei­ro, hasta cruzar en la esquina de la calle Honduras frente a Ofi­cambio. La fila terminaba en las puertas del local Mega Blumer, en la mitad de la calle Honduras. Con información de eltiempo.com.ve

Eran las 12 del día y todavía la venta de harina y margarina Mavesa no había comenzado, porque el camión no terminaba de ser descargado. Sin embargo, el intenso sol no logró apartar a las personas de las congestionadas aceras. También hubo colas colas en Unicasa de la av. Bolívar, en Central Madeirense de la Munici­pal y en el Bicentenario de Puerto La Cruz, para comprar harina y aceite.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario